La Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la Región realizó la Asamblea General Ordinaria, donde se votó a quiénes estarán al frente de la Comisión Directiva que representará al sector por un período de dos años. Con el apoyo unánime del sector, Leandro Lapiduz fue reelecto Presidente de la Filial.

A través de la aplicación Zoom, se realizó la tradicional asamblea anual. Con gran participación electoral, los socios aprobaron por unanimidad la reelección de Leandro Lapiduz (El Ciervo Restaurante y Lapiduz Gastronómica), quien estuvo a cargo de conducir la entidad desde el año 2018.

Luego de conocer el resultado de la elección el joven dirigente se pronunció agradeciendo a “los colegas con los que trabajamos en Comisión Directiva estos dos años, llegamos a la entidad con la convicción de que sea una asociación con representatividad legítima, sin interés de por medio más que defender y procurar el desarrollo del sector en la región bajo el paraguas de nuestra entidad madre, FEHGRA”.

“Se vienen tiempos de dirigencia, tiempos donde los que tenemos el compromiso de ser agentes de cambio participemos más que nunca, porque la reconstrucción esta vez, no tiene que rifar lugares, tiene que vernos protagonistas construyendo los cimientos para prevalecer y ser eso que anhelamos como sector y como Nación, trabajando juntos por los que quedan y por los que no pudieron mantenerse en pie”.

“Quiero agradecer profundamente a la Comisión Directiva que confía en mi para encabezar la presidencia de una entidad tan prestigiosa y a todos los socios para quienes juntos trabajamos en pos de un sector que genera trabajo genuino para nuestra ciudad y nuestra región”.

“Mi compromiso de trabajo es el mismo que el primer dia”, agregó Leandro Lapiduz en sus palabras finales.

Puntos fuertes de la gestión

La Comisión Directiva 2018 – 2020 se caracterizó por varios tips que la colocaron en un lugar de gran visibilidad en la comunidad regional y en FEHGRA. Al respecto Lapiduz dijo:

“Apostamos fuerte a la capacitación, en el transcurso de estos dos años realizamos un extenso ciclo de capacitaciones no solo en nuestra sede sino también en ciudades que pertenecen a nuestro ejido como Federación, deuda que tenía la entidad con los socios de la vecina ciudad, gestión llevada adelante con creces por nuestro vicepresidente el federaense Ariel Ulises Burna. Gracias a nuestra mirada constructivista, tomamos un papel preponderante en el Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR) en el cual actualmente ejercemos la Vice Presidencia. Conformamos la Mesa Empresaria del Turismo de Entre Ríos (METER), junto a las otras cuatro filiales de FEHGRA en la Provincia y otras 10 entidades que hacen al sector turístico, y que tiene un papel preponderante en el armado del turismo provincial con interlocución permanente con el Gobierno provincial y nacional. Realizamos un trabajo de posicionamiento a través de Redes Sociales y Medios de Comunicación y siendo una entidad sin fines de lucro hoy tenemos cientos de seguidores en Instagram y Facebook que interactúan con nosotros”. Agregó: “La Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la Región, siempre ocupó un lugar preponderante en temas inherentes al sector, pero hoy somos una entidad con un fuerte papel en Todos los temas que atraviesan a la sociedad regional. Este trabajo de visibilidad nos llevó a que nuevos inversores gastronómicos y hoteleros quieran ser parte de la asociación y creció nuestra masa societaria, incluso ampliando el espectro sumando heladerías, salones de eventos para niños y panaderías café entre otros, creciendo así nuestra representatividad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here