Convocados por el vicepresidente de la Federación, doctor Fernando Desbots, los Representantes Regionales del Departamento dieron continuidad al análisis de temas relacionados con el área, sobre el eje de la crítica situación que está atravesando el sector producto de la pandemia por COVID-19.

El 21 de septiembre, los integrantes del Departamento de Turismo se reunieron en modalidad virtual para analizar la compleja situación que atraviesa el sector producto de la crisis por la pandemia y actualizar la agenda del Departamento, que tiene como objetivo general impulsar proyectos y acciones para la promoción de la hotelería y la gastronomía del país, y sus producto turísticos.

Encabezada por el doctor Fernando Desbots, vicepresidente de FEHGRA, la reunión contó con la participación de los Representantes Regionales Ricardo Boente (Región CABA), Laura Rivera (Región Centro); Raúl Fernández Roitman (Región Cuyo); Alicia Puntín y Verónica Mazzaroli (Región NEA); Juan Lucero (Región NOA); Vicente Bua (Región Patagonia); y Mario Wisner (Región Provincia de Buenos Aires). Estuvo presente el asesor Jordi Busquets y las integrantes del staff Sandra Gandolfo y Martina Dreifuss.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here