Con el fin de restablecer el contacto y fortalecer la relación entre las empresas brasileñas que trabajan con la promoción del turismo en Brasil y Argentina, MATCHER y GOL se reunirán virtualmente con este mercado la próxima semana. La reunión cuenta con el apoyo especial del Comité Visite Brasil.

El 10 de septiembre a las 16, agentes de viajes, operadores, periodistas y empresas interesadas en el mercado brasileño se reunirán durante una hora para conocer más detalles sobre los protocolos y medidas de seguridad para recibir a los turistas extranjeros. Según la directora de MATCHER Jeanine Pires, «fortalecer la relación con el principal mercado brasileño y traer más y más información sobre el turismo en Brasil es esencial en la planificación del retorno de los viajes entre nuestro país y Argentina. En el programa tres momentos:

  1. una visión general de cómo es el turismo brasileño y cómo las empresas se preparan para recibir a los visitantes extranjeros
  2. Destacados sobre los procedimientos, protocolos y mensajes de los viajes aéreos sobre la seguridad de los vuelos al Brasil cuando se pueden hacer viajes desde la Argentina.
  3. Espacio abierto a la participación de las empresas turísticas argentinas, especialmente operadores y agentes de viajes.

Para participar, los interesados deben registrarse en https://conteudo.travelmatcher.com.br/matchmakingmercados para recibir el enlace del seminario web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here