Se realizará el 24, 25 y 27 de septiembre de 2020.

Desde el Instituto de Planificación Estratégica Buenos Aires (IPEBA) tenemos el agrado de invitarles a esta actividad que busca generar diálogo en territorio, propiciando un entorno participativo y de trabajo mancomunado entre los distintos actores involucrados en la actividad turística, capaz de contribuir a las políticas públicas provinciales en pos del turismo post pandémico.

El plenario cuenta con 4 ejes de debate, atravesados por un eje transversal de Soberanía turística y productiva.

🗒 Cronograma:
✅ 24 de septiembre: Apertura y desarrollo del Eje Nº1 “Asociativismo turístico” y Eje Nº 2 “Turismo rural y pluriurbano”.
✅ 25 de septiembre: Desarrollo del Eje Nº3 “Accesibilidad y turismo” y Eje Nº4 “Protocolos COVID-19 para el turismo post pandémico”.
✅ 27 de septiembre: Lectura de los documentos sistematizados de los cuatro eje de debate y cierre del plenario.

👥 Destinatarios: Autoridades de gobiernos locales, secretarios y directores de turismo, municipios con destinos turísticos, de tránsito y sin desarrollo turístico pero interesados en potenciar su patrimonio para convertirse en parte de las rutas turísticas. Representantes de los trabajadores de la economía popular. Representantes de las diferentes cámaras: Hoteleros, gastronómicos, transportes. ONG. Movimientos sociales. Agrupaciones, y trabajadores independientes.

🎟️ Inscribite aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScAg8R-GImJ28uP5bWuaNEiKPV0Hm-_BfwnY6XDu_GDagIcMg/viewform

El Instituto de Planificación Estratégica Buenos Aires (IPEBA) está conformado por especialistas de diferentes disciplinas, provenientes del ámbito académico y de la Administración Pública en sus distintos niveles; empresarios; sindicatos; cooperativas; con recorridos profesionales y políticos diversos que le otorgan una mirada heterogénea tanto en su visión fundacional como en su desarrollo. Surge del interés compartido por generar un espacio de planificación estratégica que brinde herramientas para el desarrollo de políticas públicas en la Provincia de Buenos Aires.

www.ipeba.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here