Hoy saldrá a la luz la primera entrega del ciclo «Entrevistas Autorreferenciales», una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en la que se exhibirán biografías de experiencias creativas de artistas visuales rionegrinos seleccionados en la convocatoria realizada para tal fin.

En esta oportunidad será el turno de Ana Lucero, más conocida como Gaia, quien dará a conocer sus producciones y su lugar de trabajo. Se trata de una artista plástica autodidacta especializada en naturaleza, que se dedica a la realización de pinturas, murales y mosaicos con estilo propio.

La producción audiovisual se estrenará a las 19 en el Facebook e Instagram de Río Negro Cultura y también estará disponible en el canal de Youtube del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte. Cabe destacar que cada lunes, miércoles y viernes en el mismo horario habrá una nueva entrega del ciclo.

Vale mencionar que en la convocatoria “Entrevista Autorreferencial”, realizada en el marco del programa Río Negro Más Cultura, el jurado seleccionó a 20 artistas para difundir sus producciones a través de los diferentes medios digitales.

Esta iniciativa forma parte de la amplia gama de propuestas impulsadas por el Gobierno de Río Negro con el fin de fortalecer a los hacedores culturales de la provincia imposibilitados de trabajar presencialmente por la emergencia sanitaria declarada en todo el territorio nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here