Referentes provinciales y municipales se reunieron con el objetivo de evaluar los avances de la denominada Agenda para la Operatividad de la Costa Atlántica para la temporada 2020-2021.

Se trata de un trabajo mancomunado que involucra a diferentes ministerios y organismos provinciales y a referentes de los municipios de Viedma y San Antonio Oeste.

“En cada uno de los encuentros semanales que iniciamos hace unos meses, hemos ido conociendo los avances de cada comisión; ahora resta comenzar a evaluarlos en términos de disponibilidad, y diseñar un plan de trabajo que incluya presupuestos”, indicó la secretaria de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable, Laura Perilli.

“La idea es ir anticipándonos a la temporada con acciones coordinadas por parte de los Municipios y de la Provincia, dado que este año debemos tener en cuenta, además, las cuestiones de protocolo sanitario”, aseguró.

Por su parte, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, precisó los avances en la gestión de fondos con Nación para la financiación de obras fundamentales en las zonas de Áreas Naturales Protegidas.

Se encuentran abocados a la agenda de trabajo, referentes de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable, de la Unidad de Enlace con CFI, del Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección de Vialidad, y de los Ministerios de Producción y Agroindustria y Turismo Cultura y Deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here