La visita fue en el marco de la mudanza de espacios del Instituto y Museo de Ciencias Naturales, dependiente de la Universidad Nacional de San Juan.

Autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura, del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y del Instituto y Museo de Ciencias Naturales recorrieron la obra.

En primer instancia se realizará el traslado de talleres de investigación para dar espacio a los avances de obra de los solados exteriores de la ex Estación de Ferrocarril Manuel Belgrano.

Se visitó parte del avance de obra para acordar plan de tareas a corto plazo y mudanza correspondiente a los espacios habilitados, esto permitirá acciones conjuntas entre los distintos entes, dando comienzo al uso de los nuevos espacios.

Asistieron en representación del Ministerio de Turismo y Cultura, la secretaria de Cultura, Virginia Agote y el director de Gestión de Infraestructura Turística, Facundo Rodrigo; en representación del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, el director de Arquitectura, Marcelo Scalia y la inspectora a cargo de obra, Lydia Rizetto; el titular del Instituto y Museo de Ciencias Naturales Universidad Nacional de San Juan, Oscar Alcober; el gerente de la constructora Pancana SRL, Román Armijo y el responsable técnico de la obra, Carlos Clevers, de la mencionada empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here