En esta oportunidad estuvo dirigido únicamente a los equipos de gestión municipal para que puedan brindar asesoramiento a los ciudadanos interesados en aplicar al beneficio.

El Ministerio de Turismo y Cultura realizó una capacitación virtual a través de la plataforma Zoom con los responsables de los sectores de Turismo y Cultura de cada departamento para brindar asesoramiento sobre los programas Emprendedor Turístico y Emprendedor Cultural. De esta manera quienes quieran aplicar al beneficio podrán sacarse las dudas con los equipos municipales.

Debido a la situación sanitaria actual en la provincia, los asesoramientos para aplicar al Programa Emprendedor Turístico y Cultural se realizarán en cada municipio. Los interesados deben dirigirse a las direcciones de Turismo o Cultura en caso de tener dudas sobre las bases y condiciones o como completar los formularios. A partir del 28 de septiembre se podrá presentar el trámite de manera virtual en la plataforma Capacitur o San Juan Turismo.

Durante la capacitación se explicaron las líneas de financiamiento de cada área, se dieron detalles sobre la carga de los formularios y los requisitos necesarios para aplicar a los programas Emprendedor Turístico y Emprendedor Cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here