El Instituto Fueguino de Turismo con el acompañamiento del Instituto Nacional de Promoción Turística lanzan una serie de jornadas de actualización sobre productos turísticos de Tierra del Fuego Fin del Mundo con el fin de capacitar a operadores turísticos de Latinoamérica que habitualmente comercializan el Destino, ampliando la oferta de actividades y productos, como así también presentar Tierra del Fuego a nuevos operadores que comenzarán a vender destinos nacionales.

Las jornadas se dividen en 15 capacitaciones virtuales donde personal del Instituto estará acompañados por operadores y prestadores fueguinos que en primera persona darán a conocer sus productos y servicios.

En este sentido, el Presidente del INFUETUR, Dante Querciali expresó que “el martes 22 de septiembre inicia la primera capacitación destinada al producto Invierno con la participación de referentes de centros invernales y agencias que detallarán nuestra oferta turística”.

“En estas jornadas se presentarán las características de los productos turísticos de Tierra del Fuego tanto los nuevos como los tradicionales y cómo se desarrollarán las prestaciones de los servicios a partir de esta “nueva normalidad”, cuando se realice la apertura a la actividad bajo los protocolos de seguridad y sanidad establecidos”, agregó.

En este marco, Querciali agradeció el acompañamiento del INPROTUR y de los prestadores fueguinos que disertarán en las jornadas.

De esta manera, desde el INFUETUR invitan a operadores mayoristas y minoristas, nacionales y extranjeros, jefes de productos, personal de ventas y receptivos locales a ser parte de las jornadas. Las mismas seguirán el siguiente calendario:

22/sep. Invierno (parte 1)

24/sep. Invierno (parte 2)

29/sep. Aventura sobre Ruedas (Vehículos Todo-Terreno + Mountain Bike parte 1)

01/oct Aventura sobre Ruedas (Vehículos Todo-Terreno + Mountain Bike parte 2)

06/oct. Cabalgatas + Corazón de la Isla + Birdwatching + Pesca (parte 1)

08/oct. Cabalgatas + Corazón de la Isla + Birdwatching + Pesca (parte 2)

13/oct. Navegaciones + Almanza + Sobrevuelos (parte 1)

15/oct. Navegaciones + Almanza + Sobrevuelos (parte 2)

20/oct. Trekking (parte 1)

22/oct. Trekking (parte 2)

27/oct. Mice (Incentivos) + Eventos + Deportes (parte 1)

29/oct. Mice (Incentivos) + Eventos + Deportes (parte 2)

03/nov. Expediciones (Excursiones de más de un día + excursiones bi-nacionales)

05/nov. Convencional es (parte 1)

10/nov. Convencional es (parte 2)

Es importante destacar que el contenido de las jornadas son diferentes en cada fecha, es decir que se aborda un producto por jornada con diferentes disertantes en cada una de ellas.

Se encuentran abiertas las inscripciones para las jornadas del producto Invierno, los interesados deberán ingresar a www.infuetur.gob.ar a fin de acceder al enlace de inscripciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here