El ciclo de la cuenta de Instagram de INPROTUR continúa de la mano de Palermeando. Seguí el recorrido que nos presentará Pato Gastón este viernes a las 6 pm en vivo en Visit Argentina.

Un tour virtual por Argentina llegará nuevamente al ciclo denominado Travel Talks que realiza el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). Este viernes será el turno del instagramer Pato Gastón, quien, de manera virtual, nos mostrará con amigos las aventuras y experiencias que obtuvo durante sus viajes por el país.

“La vida en modo turista”: así se autodefine Pato, quien reside en Palermo y comenzó a recorrer la Ciudad de Buenos Aires con ojos de viajero. Con el fin de retratar lugares y rescatar historias decidió ampliar sus destinos y vistar toda la Argentina utilizando diversos medios de transporte: a dedo, en bus o en avión.

En su instagram, con más de 45 mil seguidores, se dedica a subir las más bellas imágenes de la capital argentina retratadas por él mismo y en el que explica el pasado y el presente de cada sitio con el fin de complementar la frase “Cada lugar tiene una historia por contar” que se hace presente en su cuenta.

“Palermeando” volverá a recapitular sus viajes, anécdotas, fotografías y paisajes visitados en el Argentina Travel Talks este viernes 4 de septiembre a las 6 pm en el Instagram Visit Argentina del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

Conectate a este tour virtual por el país y sentí, por un momento, los lugares que vas a poder recorrer cuando el turismo se reactive. Viví la magia de Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here