En el Salón de Turista Róga de la Senatur se desarrolló la presentación de “Viajá a tu interior”, una campaña de Corona en alianza con la empresa de turismo Stay Py. La misma fue declarada de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo por Resolución 665/2020.

Durante el acto de lanzamiento, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, felicitó la iniciativa del sector privado, que se suma al trabajo comprometido y aunado de promocionar el turismo interno que lleva adelante la Senatur. “Agradezco a los creativos de esta marca por pensar en el Turismo durante esta pandemia y por sumar fuerzas desde el sector privado para reactivar nuestro rubro y viajar de manera segura cumpliendo con todos los protocolos sanitarios”, señaló.

La iniciativa busca promover el turismo interno, apoyar la reactivación del sector, y contempla beneficios para los turistas. Las inscripciones se realizan a través de la plataforma www.viajaatuinterior.com, que ya cuenta con más de 100 reservas en distintos lugares turísticos. En ella se ofrecen alojamientos, desde posadas hasta hoteles; además de paseos para una persona o en grupo, respetando las indicaciones de sanidad del Ministerio de Salud.

Esta campaña abre la posibilidad que los paraguayos conozcan el interior del país para reconectarse con la naturaleza, así como apoyar a los hoteles, posadas y lugares turísticos que esperan la llegada de los visitantes.

El plan beneficiará a 54 hospedajes y lugares turísticos de 28 ciudades diferentes, apoyando también la reactivación económica del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here