Este martes 8 de septiembre, a las 6 pm, INPROTUR recibe en su cuenta Visit Argentina al Mono de Kapanga, una de las bandas más populares del rock argentino.

“Me mata”, “El mono relojero”, “Bisabuelo” y “En el camino” son algunos de los tantos hits de Kapanga, una de las bandas de rock de mayor popularidad en Argentina, con una larga trayectoria arriba de los escenarios de todo el país.

Su líder carismático y siempre simpático es el Mono. A través de su voz, miles de jóvenes lo acompañan cada vez que Kapanga se presenta. Oriundo de Quilmes, populosa localidad de la Provincia de Buenos Aires, a pocos minutos de la capital argentina, el Mono transmite alegría y sencillez cada vez que se comunica con sus seguidores y eso lo convierte en uno de los artistas más queridos del rock argentino.

A través de una extensa carrera de 25 años con más de una decena de discos, el grupo ha tocado en todo el país. Todas las experiencias vividas en cada rincón del territorio argentino serán contadas por el Mono en la próxima edición de las Argentina Travel Talks, este martes 8 de septiembre a las 6 pm en la cuenta de Instagram del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Visit Argentina.

En una entrevista exclusiva con Alejandro Moreyra, el Mono repasará sus aventuras y travesías a lo largo y ancho del país. Así, las Argentina Travel Talks suben la apuesta una vez más, se ponen la campera de cuero, aumentan el volumen y salen a rockear con el público.

Viajes, música y, fundamentalmente, la mejor onda son los ingredientes para una charla imperdible con un auténtico rockero argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here