INPROTUR presenta a @manumanuti, fotógrafo de México, quien compartió auténticas postales de su viaje por nuestro país en 2017. Toda la magia argentina, a través de Manu, la podés ver en las cuentas de Visit Argentina de Instagram, Facebook y Twitter.

Manuel Espinosa, más conocido como Manu, es un joven fotógrafo de México que conmueve con cada una de las imágenes que sube a su cuenta de Instagram. Ese profesionalismo le permitió conocer diferentes países, aunque en Argentina definitivamente quedó enamorado de los destinos que conoció y de las experiencias que le tocó vivir.

Durante su excursión por nuestro país, Manu pudo conocer las calles de Buenos Aires, ciudad que lo impactó por su arquitectura y la excelente gastronomía (aún recuerda la pizza de mozzarella que degustó en plena Avenida Corrientes, un must que cualquier viajero debe cumplir).

Luego de su paso porteño, la aventura lo llevó a la Patagonia austral. Las paradas fueron dos de las máximas bellezas del país: El Calafate (Provincia de Santa Cruz) y Ushuaia (capital de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur).

En suelo calafateño no dejó de visitar el Parque Nacional Los Glaciares, donde pudo ver de cerca el famoso glaciar Perito Moreno. Pero además de este imbatible, también se subió al balcón de la ciudad santacruceña en el Cerro Huyliche y recorrió la Laguna Nímez.

Y para culminar, el Fin del Mundo, en Ushuaia. Además de la visita tradicional al Faro Les Eclaireurs y de explorar la Avenida San Martín, Manu realizó un espectacular sobrevuelo de la ciudad y cruzó la Cordillera de los Andes –Ushuaia es la única ciudad argentina trasandina- hasta llegar al Lago Fagnano.

Todo ese increíble universo que conoció Manu se ve reflejado en el material que le compartió a INPROTUR, en el marco de la estrategia digital Argentina Lovers. A través de la cuenta Visit Argentina en las redes Instagram, Facebook y Twitter, los usuarios pueden ver las excelentes capturas de Manu y todo lo que rodeó a ese momento.

No te pierdas la oportunidad de ser vos el próximo protagonista. Enviá tu iniciativa a socialmedia@argentina.travel y Visit Argentina se encarga de la difusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here