En el día de ayer, @diegonzalez se sumó a la lista de amantes de nuestro país y compartió imágenes de su viaje por Buenos Aires, Iguazú y Bariloche en 2018. Mirá su excelente material en la cuenta Visit Argentina de Instagram, Facebook y Twitter.

Cualquier persona que ingrese a la cuenta de Instagram de Diego González, realizador audiovisual colombiano de la ciudad de Bogotá, notará que, más allá de su excelencia como fotógrafo, hay un trabajo de extrema sensibilidad y profundidad en sus contenidos. Esto lo convierte a Diego en un auténtico artista, que transmite calidad y emociones en cada posteo de su feed.

En 2018, fue invitado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) para realizar trabajos de promoción de nuestro país. La aventura lo llevó a descubrir y retratar imágenes de Buenos Aires, Iguazú –aquí conoció las Cataratas del Iguazú, una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo- y Bariloche.

Toda esa maestría que lo caracteriza al configurar su lente quedó cristalizada en imágenes de alto impacto sobre los destinos argentinos antes mencionados. Por esta razón, algunas de sus bellas capturas forman parte del nuevo envío de la estrategia digital de INPROTUR Argentina Lovers.

Con una mezcla de urbanismo –se puede ver la imagen de Caminito, un ícono porteño-, naturaleza y algo de surrealismo, las postales argentinas de Diego invitan a soñar con nuestro país y a visitarlo una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

Así como Diego quedó fascinado con nuestra oferta turística y compartió su material en la cuenta Visit Argentina de Instagram, Facebook y Twitter, vos también podés sumarte a esta original iniciativa de INPROTUR enviando tu intención a socialmedia@argentina.travel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here