La Secretaria de Turismo informa que continúan las capacitaciones en protocolos y directrices de calidad sanitaria, destinadas a prestadores y trabajadores de servicios turísticos, mediante el aula virtual en los siguientes días y horarios:
Gastronómicos:
Martes 27 de octubre, 10 h.

Alojamientos
Miércoles 28 de octubre, 10 h.

Balnearios y clubes de playa:
Jueves 29 de octubre, 10 h.

Dichos talleres están orientados a los prestadores y a todo empleado de atención al público: recepcionistas, camareros, mucamas, cocineros, carperos, quienes recibirán toda la información y preparación para aplicar los procedimientos de protocolos de calidad sanitaria en su área laboral para realizar sus tareas cotidianas con la seguridad y protección correspondiente. Una vez finalizada la capacitación cada participante recibirá un certificado digital de asistencia.

Para inscribirse deberán completar el siguiente link: https://forms.gle/ECLzFEXaZygJDxo48, y se enviará el enlace para conectarse 24 h antes con la confirmación del día y horario en el que quede inscripto según el taller.

Ante cualquier consulta, puede comunicarse telefónicamente al (02255) 458118 de lunes a viernes de 9 a 14 h o al mail: calidad@gesell.tur.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here