En el décimo aniversario de la “Comisión Argentina de Turismo Religioso” se anuncia que el 13° “Encuentro Argentino de Turismo Religioso” se realizará en modalidad virtual los días 2 y 3 de diciembre de 2020.

La realización integral del evento estará a cargo de EMPRESUR, tal como viene ocurriendo desde el año 2009, con un Comité Organizador conformado por Gustavo Loza y Santiago Cano en la coordinación general y por Gabriel Fojo en el nexo institucional con la CATR

La participación al evento se mantiene “libre y gratuita” tal como es su tradición con la salvedad que tendrá cupo limitado debido a la plataforma virtual. Próximamente se anunciará el medio digital para realizar las inscripciones anticipadas.

El EATR se distingue como el único evento a nivel mundial especializado en Turismo Religioso con tanta antigüedad y que se desarrolla ininterrumpidamente todos los años desde su origen y que convoca a empresarios y profesionales de la industria de viajes, representantes de entidades privadas afines al sector y organismos públicos del orden nacional, provincial y municipal y del poder legislativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here