Docentes, investigadores, estudiantes, voluntarios interesados, con clara vocación de aportar esfuerzos e ideas, generando iniciativas conducentes a favorecer la difusión del patrimonio y los objetivos, conformaron la Asociación de Amigos del museo provincial Hogar Escuela Eva Perón.

El viernes 9 de octubre se constituyó la primera Comisión Directiva promotora de la Asociación Civil Amigos del Museo Provincial Hogar Escuela Eva Perón, institución que depende de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

“En una asamblea virtual, conforme la reglamentación vigente en esta particular situación de pandemia, un grupo de personas que venían apoyando acciones del Museo, ofreciendo su colaboración y compartiendo proyectos desde febrero de este año, decidieron conformar dicha Asociación. La integran docentes, investigadores, estudiantes, voluntarios interesados y con clara vocación de aportar esfuerzos e ideas, generando iniciativas conducentes a favorecer la difusión del patrimonio y los objetivos del Museo. Además de interactuar con la comunidad y obtener recursos genuinos para optimizar las múltiples actividades es que el organismo se propone realizar”, explicó la directora del Museo Eva Perón, Sara Liponezky.

Nómina de la Comisión Directiva de la Asociación de Amigos:
Presidenta: Ana María Ferreyra
Vicepresidenta: Ana de Lourdes Cerini
Secretaria: Graciela Laura Mingo
Tesorera: Pamela Aranzazú Ochoa
Vocal primero: Claudio Gabriel Cañete
Vocal segunda: Jimena Fernanda Franco
Vocal tercera: Vanesa Evangelina Tortul

Vocal suplente primera: Teresa Guadalupe Luque
Vocal suplente segundo: Ana Lidia Franco
Vocal suplente tercera: Susana Isabel Salas

Comisión Revisora de Cuentas: (Titulares)
Hugo Luis Rivas – Antonino Luciano Solari
(Suplentes) Alfredo Gómez – Rosa María Ramírez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here