El certamen, organizado por la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes por el Día Mundial del Turismo, tuvo más de 300 fotografías participantes, y contó con dos categorías, “residentes” y “no residentes”.

La Filial informa que el mecanismo de participación fue simple: los participantes debían publicar una foto de autoría propia de un paisaje de San Martín de los Andes en el Facebook de la AHGSMA, la entidad las compartía en su muro y las imágenes con más Me Gusta fueron las ganadoras: el concurso cerró a las 23:59 hs del domingo 27/9 y en ese mismo momento se realizó el conteo.

Para la categoría “residentes”, hubo 3 ganadores, cada uno de los cuales obtendrá un premio gourmet para 2 personas. En tanto, para la categoría “no residentes”, el premio consistirá en la entrega de un voucher válido por una estadía de 3 días y 2 noches para 2 personas.

Ganadores de la categoría residentes: Gimena Belén, con 199 Me Gusta; Lorena Felez, con 142 Me Gusta; y Chris Scarsi, con 135 Me Gusta.

Ganador en la categoría no residentes: Oscar Ameconi – 64 Me Gusta.

Foto: Ganador Concurso Fotográfico Categoría No Residentes Oscar Ameconi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here