Se convertirá en el primer municipio en contar con su propio espacio en esta importante feria gastronómica de escala internacional que reúne a los principales referentes del rubro.

El intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, encabezó esta semana la presentación oficial de Marcos Paz en la Feria Internacional CIIE 2020 que se realizará del 5 al 10 de noviembre en la ciudad de Shangai, China.Junto a autoridades locales, provinciales, nacionales y representantes del Gobierno argentino en China, se presentó la réplica del stand que el municipio tendrá en la feria de comercio más grande del mundo.

Marcos Paz se convierte en el primer y único Municipio de Argentina presente en la CIIE 2020

Ricardo Curutchet agradeció «a todos los que fueron parte del proceso y que con esfuerzo y tiempo permiten que hoy participemos de la CIIE 2020». Además agregó que este es un primer paso pero que «la intención es participar en las más de 100 ferias que hay en todo el mundo». «Esperemos que sea un éxito y que genere las oportunidades comerciales que tanta expectativa tenemos. Si crece el pueblo, crece la Provincia y crece la Nación.» finalizó el Intendente.

Por su parte, el Embajador y Subsecretario de Promoción de Comercio e Inversiones, Pablo Sívori, destacó que «es un hito que un municipio participe en una de las ferias más importantes del mundo» y felicitó «la mirada al mundo del Intendente».»Hoy dimos un salto de calidad al poder llevar nuestra oferta exportadora a la Feria de Shangai» afirmó Viviani Mignani, secretaria de Gestión Pública.

Quien agradeció también a José Beckinschtein, Mauricio Pellegrino y Gustavo Colombo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, al Director de Coordinación de Senado de la Provincia de Bs As, Juan Pablo Pignocco y a Ramiro Ordoqui.

Marcos Paz cuenta con un área de Relaciones Internacionales desde el año 2018, y recibe regularmente visitas de contingentes de distintas embajadas para fomentar la cooperación entre los pueblos y estrechar lazos comerciales que ubiquen la gran variedad de producciones locales en los mercados del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here