Lo confirmó Andrés Krymer, subsecretario nacional de Promoción Turística y Nuevos Productos, y creador del programa, en una rueda de prensa realizada este viernes para brindar mas detalles de «Previaje», el plan de preventa de turismo 2021, que devuelve el 50%, hasta cien mil pesos en crédito para compras de turismo nacional hasta el 31 de diciembre o hasta finalizar el monto de quince mil millones de pesos que aportará el estado nacional para la reactivación del sector.

Independientemente de la reglamentación de la Ley 27563 de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional, el Programa «Previaje» ya está vigente y se pueden cargar facturas retroactivas al 21 de septiembre día que fue promulgada la misma.

En ese sentido Krymer anunció que en lo que va de la mañana los usuarios ya cargaron mas de diez millones de pesos en facturas.

Este jueves fue habilitada la página web www.previaje.gob.ar donde ya se están inscribiendo los prestadores y también deberán hacerlo los usuarios para obtener el beneficio.

Gracias a este novedoso programa, quienes adquieran sus viajes para 2021 antes de fin de año o hasta agotar el subsidio de quince mil millones de pesos que brindará el gobierno nacional para el sector, recibirán un crédito por el 50% del total de gastos realizados. Cabe destacar que este plan de preventa está contemplado dentro de la recientemente sancionada Ley de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional , que fue impulsada por el bloque de Senadores del Frente de Todos.

Mas sobre Previaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here