Este jueves a las 18, INPROTUR recibe a Rodri y a Eze de Tan Viajeros en su cuenta Visit Argentina para escuchar sus increíbles experiencias a lo largo y ancho de nuestro país y lo que aún les falta conocer.

Son viajeros por naturaleza, pero lo que más los caracteriza es su buena onda y el espíritu aventurero. Rodri y Eze son una pareja de argentinos jóvenes, apasionados de la vida y de nuestros destinos.

Ambos, además de ser reconocidos en Instagram con más de 62 mil seguidores, diseñaron un creativo blog de viajes en el que relatan sus aventuras y sensaciones en cada destino que visitaron. “Es un blog que no pretende sustituir a ninguna guía de viaje, sino complementar con nuestras experiencias. Un hobby para nosotros, una ayuda para los viajeros”, aseguran.

Rodri y Eze han recorrido el territorio argentino durante mucho tiempo, con muy buenas historias para contar. Con ese propósito, los dos serán los protagonistas de las Argentina Travel Talks del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) del jueves 1 de octubre a las 18 en la cuenta Visit Argentina.

“Nuestra misión es ayudar e inspirar a todo aquel que tenga ansias por descubrir el mundo. Estamos dispuestos a compartir nuestras experiencias, para que aprendas de nuestros errores, disfrutes de nuestros logros o, simplemente, encuentres inspiración y entretenimiento en nuestras publicaciones”, completan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here