Ignacio Lamothe fue nombrado como Secretario General del Consejo FederaI de Inversiones en reemplazo del recientemente fallecido Juan José Ciácera.

Las autoridades provinciales subrayaron el enfoque federal que caracterizó la gestión de Ciácera frente al organismo, y destacaron la idoneidad de Lamothe.

En representación de la Gobernadora Arabela Carreras, la secretaria de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable, Laura Perilli, participó esta mañana de la asamblea extraordinaria en la que se designó al Licenciado Ignacio Lamothe como nuevo Secretario General de CFI.

Las autoridades provinciales apoyaron por unanimidad al candidato que suplantará durante los próximos cuatro años al Ingeniero Juan José Ciácera en el organismo de quien destacaron la labor plural y federal que efectuara en sus más de tres décadas al frente de la entidad.

En el mismo sentido, agradecieron a todo el equipo que ha acompañado el trabajo en las provincias y remarcaron el profundo enfoque federal que desarrolló la gestión del ingeniero Ciácera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here