La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, dio apertura hoy a la serie de webinarios que preparó la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), para mantener actualizadas a las sedes diplomáticas de nuestro país en el exterior, acerca de toda la oferta turística que presenta el Paraguay, preparándose para una reactivación del turismo de forma segura y responsable.

La primera conferencia virtual estuvo dirigida al servicio exterior en la República Argentina y liderada por el embajador Julio César Vera.

La titular de Turismo destacó esta iniciativa consensuada con el Ministerio de Relaciones Exteriores, en base a la alta capacidad captiva de inversión que poseen las embajadas y consulados. “Ustedes son la cara visible del Paraguay en el exterior y queremos que sean nuestros aliados estratégicos. Esta reunión virtual pretende consolidar nuestra imagen en el exterior, como un destino seguro, competitivo y fértil para inversiones.

El programa incluyó la Oferta Turística del Paraguay, integrada por circuitos turísticos, atractivos naturales y culturales, las regiones turísticas, la campaña de turismo interno “Abraza Paraguay”, los programas exitosos de Senatur, como ser, Posadas Turísticas, Turismo Joven, Turismo Gastronómico, Buen Anfitrión y otros.

Acompañaron la presentación, referentes del sector privado, quienes se refirieron a los paquetes turísticos preparados especialmente con miras a la reactivación del turismo post Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here