La tradicional feria del sector turístico ITB Berlín, se realizará de manera virtual, del 9 al 12 de marzo de 2021, según informaron sus organizadores. La edición 2020, había sido suspendida ante el avance del coronavirus, pocos días antes de su comienzo.

Teniendo en cuenta todas las circunstancias de la pandemia, Messe Berlín ha decidido que la ITB Berlín y la ITB Berlin Convention se llevarán a cabo del 9 al 12 de marzo de 2021 en forma digital como una feria y conferencia puramente B2B. La información detallada sobre paquetes de expositores, entradas para visitantes profesionales y oportunidades de patrocinio con alcance mundial estará disponible en su sitio web a partir del 16 de noviembre.

«Desde 1966, la industria de viajes se ha reunido cara a cara todos los años en marzo en Berlín; muchos de ustedes lo conocen como la palma de su mano, tienen innumerables recuerdos de la «reunión de clase» anual de la industria del turismo y se benefician de las relaciones comerciales establecidas. allí. Es por eso que mantenemos nuestra promesa en este momento de seguir siendo su plataforma número uno para negocios exitosos, contactos nuevos y establecidos, inspiración e interacción» -expresaron los organizadores a través de un comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here