Junto al Consulado argentino en la ciudad de Salvador, INPROTUR organizó la primera degustación híbrida con Tour operadores brasileños, una experiencia diferente y sensorial a través de un viaje imaginario y real por las principales rutas vitivinícolas de la Argentina.

Casi una veintena de Tour Operadores brasileños recibieron, cada uno, una caja con 3 botellas de vino argentino y copas de vidrio para probar y degustar juntos de este viaje especial, donde, desde el INPROTUR y en forma virtual, se realizó ese viaje por las diferentes regiones de Argentina contándoles sobre los vinos y ellos, desde sus casas, fueron degustando los vinos enviados mientras miraban y escuchaban detalles enoturísticos.

La degustación estuvo liderada por el Sommelier brasileño Alexandre Takkei y la capacitadora argentina, especialista en turismo, Paula Fariña.

«Para la degustación híbrida estuvimos enviando toda la semana videos de gastronomía y vino, un mapa especial que hicimos de las rutas vitivinícolas del país y mails para generar expectativa antes de la degustación» explicó el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa.

«A través del Malbec, del Norte, Cuyo y de Patagonia, mostramos cómo esta cepa, la más emblemática de la Argentina, cambia y se adapta a los diferentes climas, terruños y alturas», añadió.

Los participantes del trade brasileño fueron: ALCANCE OPERADORA, CAMINHOS VIAGENS E TURISMO LTDA, CONQUEST OPERADORA, CONTRAST OPERADORA, VIAGENS E TURISMO LT, HAPPY TOUR / ABAV, MARTINEZ TURISMO LTDA, MASCARO TOUR AGENCIA DE VIAGENS E TURISMO, MILLENIUM VIAGENS E TURISMO LTDA ME, O VIAJANTE VIAGENS E TURISMO LTDA, PEDRA BONITA VIAGENS E TURISMO LTDA, PLUS VIAGENS E TURISMO, PRIME OPERADORA TURÍSTICA, SALVATUR SALVADOR TURISMO LTDA, SHALOM VIAGENS E TURISMO LTDA y TURISMAR TUR LTDA. Heolisa Braga y Lara Kerts participaron como prensa especializada en turismo.

Esta acción se realizó en forma paralela a la Feria virtual Abav Colab Brasil, donde el Instituto tuvo un espacio oficial que contuvo además a la CAT, provincias y más de una decena de operadores argentinos que están participando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here