Fue organizado por la Delegación de Casa de Salta, a través de encuentros por videoconferencia, en los que participaron destacadas figuras de la cultura de Salta.

El ciclo “Fundamentos y vuelo de la cultura en el siglo XXI” fue dirigido y coordinado por el reconocido escritor, ensayista y poeta salteño, Leopoldo “Teuco” Castilla, contando la presencia de una amplia cantidad de participantes de todo el país y del mundo.

El objetivo fue profundizar desde Salta el pensamiento y el vuelo de la cultura argentina en nuestras épocas. Dio comienzo el 12 de junio con la presentación del Sr. Leopoldo “Teuco” Castilla, recalcando la importancia de la cultura en todas sus expresiones, y continuó en seis encuentros con la disertación de valiosas figuras de la cultura argentina.

Se hicieron presentes la poesía con Rafael Felipe Oteriño; la historia y el teatro con Jorge Dubatti; el periodismo y la escritura con Luisa Valenzuela; Horacio González ensayista y sociólogo; la poesía con Ivonne Bordelois y la antropología con Adolfo Colombres.

Los encuentros se encuentran disponibles en el canal de YouTube de la Casa de Salta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here