A partir del viernes 9 de octubre, la Dirección de Hábitat, a cargo de Gonzalo Pereyra, abre la inscripción al Programa geselino Lotes con Servicios, el cual tiene como punto fundamental el loteo de tierra fiscal y la venta financiada de los lotes generados a vecinos de la Ciudad de Villa Gesell que no tengan vivienda propia.

Cabe recordar que quienes ya se hayan inscripto para anteriores sorteos no deberán inscribirse nuevamente ya que participan directamente para el próximo sorteo. Sin embargo, deberán presentar la modificación de sus ingresos anuales. La presentación de dicha documentación será informada próximamente.

La asignación de los lotes será por sorteo, cuya inscripción será abierta a la comunidad que cumpla con los siguientes requisitos:

-Ser residente geselino con 5 años de residencia en el Partido, acreditable mediante recibo de sueldo de trabajo permanente (de relación ininterrumpida) y/o contrato de alquiler sellado y/o certificado de institución educativa convalidada por el Ministerio de Educación y/o comprobante de pago de impuestos y/o servicios. En el caso de extranjeros, deberán acreditar además 5 años de radicación en el país. En todos los casos deberá presentar comprobantes de todos los años.
-Tener entre 18 y 70 años, contados a partir de la fecha de inscripción al programa.
-Ingresos mínimos, registrados o no (con declaración jurada) , de $303.750 anuales ($25.312,50 mensuales). Se consideran los ingresos netos del solicitante (sumando, cuando hubiera, los ingresos por una segunda actividad) y los de su cónyuge o concubino/a, en cuyo caso se constituirá en “codeudor”.
-No contar con ningún bien inmueble a su nombre.

-Además, los interesados deberán presentar DNI, comprobante de domicilio actual, comprobante de estado civil, y completar el formulario de inscripción, el cual tendrá carácter de Declaración Jurada.

El cronograma de inscripción será el siguiente y deberán presentarse en el Polideportivo municipal, ubicado Boulevard y Paseo 110, en el horario de 9 a 13 horas.

Viernes 9/10 – DNI terminados en 0 y 1
Martes 13/10 – DNI terminados en 2 y 3
Miércoles 14/10 – DNI terminados en 4 y 5
Jueves 15/10 – DNI terminados en 6 y 7
Viernes 16/10- DNI terminados en 8 y 9

El programa Lotes con Servicios se enmarca en las ordenanzas municipales 2772/17 y 2651/16.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here