e realizó hoy la segunda jornada de la denominada “Semana de Paraguay” en el marco del ciclo de conferencias virtuales organizado por la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina – Red Actual, que busca difundir el patrimonio cultural de las ciudades y pueblos latinoamericanos, a través del turismo.

La actividad que, se extenderá hasta el viernes 30 de octubre, está dirigida a los 22 países WhatsApp Image 2020-10-27 at 15.22.08.jpegmiembros, y a sus más de 500 asociados, entre empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners y medios especializados, con capítulos en Estados Unidos de América, Canadá y España.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara; el presidente de la Red ACTUAL, Armando Bojórquez, y la delegada ACTUAL para el Paraguay, Gloria Marín, abrieron este encuentro virtual que ofreció la oportunidad de mostrarnos al mundo.

WhatsApp Image 2020-10-27 at 15.22.07 (1).jpeg“Aplaudo la iniciativa de mostrar virtualmente el Paraguay, con el compromiso ante la región y el mundo, de reactivar el turismo post pandemia, de forma responsable, segura y dando la confianza que necesita el turista”, manifestó la titular de Senatur.

En la ocasión, la Secretaría Nacional de Turismo tuvo a su cargo la presentación del Destino WhatsApp Image 2020-10-27 at 15.22.07 (2).jpegParaguay y destacó los paisajes naturales vírgenes que buscan ser descubiertos, con un patrimonio ancestral y cultural, ligados a la calidez de su gente, su alegría y amabilidad.

Asimismo, se enfatizó en el Paraguay consolidado como un destino de eventos seguro, gracias al sello Safe Travels que posibilita reactivar la industria de reuniones con protocolos y medidas de bioseguridad, que promueven la llegada de turistas extranjeros al Paraguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here