Se retomaron los trabajos sobre la Ruta Nacional Complementaria I, desde el empalme de la RN3 hasta el límite con Chile, que agilizará el ingreso y egreso a la provincia.

Es una obra muy esperada por los fueguinos al tratarse del único acceso por tierra a la provincia. Los trabajos avanzan a lo largo de 10,88 km, e incluyen la pavimentación del corredor, desde el puesto fronterizo de San Sebastián hasta el país limítrofe, por el que circulan en promedio 890 vehículos entre autos particulares y tránsito pesado.

Luego de la veda invernal, se retomaron los trabajos para realizar la construcción de carpeta y base asfáltica y base granular anticongelante, con todos los parámetros de seguridad.

Cuando esté finalizada, la Ruta Nacional Complementaria I brindará una mayor seguridad vial para el tránsito que circula diariamente y agilizará el ingreso y egreso de la isla por tierra, para beneficiar a la ciudadanía, al comercio y la industria de la provincia.

Todos los trabajos se realizan bajo Protocolo de Seguridad e Higiene, impulsado desde el Ministerio con el objetivo de cuidar a las trabajadoras y trabajadores de la obra pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here