Tras los anuncios que llevó a cabo el gobierno de la Provincia en relación a la temporada de verano que se aproxima, Prensa Municipal informa:

Los propietarios no residentes podrán ingresar a partir del 1° de noviembre, previa autorización que se tramitará mediante el sitio web gesell.gob.ar, que estará disponible en breve, y la temporada iniciará el 1° de diciembre y se extenderá hasta Semana Santa, es decir, hasta el 4 de abril. Quienes viajen deberán contar con el Certificado Único Habilitante para Vacacionar de la aplicación provincial Cuidar Verano, pero aún no está instrumentada.

Todas las actividades autorizadas contarán con un protocolo estricto. En ese sentido, se está evaluando la posibilidad de utilizar espacios cerrados para actividades culturales y de entretenimiento. Asimismo, se promoverán actividades al aire libre con aforo y distanciamiento social, y solo se permitirán las actividades deportivas autorizadas por el gobierno nacional.

Con respecto a los alojamientos, el gobierno provincial estableció que se restringirán los lugares comunes en espacios cerrados (desayunadores, bares y restaurantes, sala de juegos etc.), y solo se permitirá la ventilación natural o por ventilador, por lo que se prohíbe la utilización de aire acondicionado. Sin embargo, se permitirá la utilización de piletas con cumplimiento estricto de protocolos, sin utilización de vestuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here