La Asociación de Hoteles Restaurantes Confiterías y Cafés, presidida por Ariel Amoroso, informa que está vigente la medida y que representa un avance, luego de las “intensas gestiones realizadas por la Filial y otras entidades colegas, desde el comienzo de las restricciones producto de la pandemia”.

Los locales gastronómicos y hoteles que cuenten con salones en donde exista ventilación cruzada o que cumplan con los requisitos mínimos de ventilación pedidos en las disposiciones, podrán brindar servicio de mesa -en el interior de los locales- con todas las normas de protocolo sanitario vigente y hasta un aforo máximo del 30% de su capacidad. Se trata de la oficialización de un firme paso adelante, luego de las intensas gestiones realizadas por la AHRCC y otras entidades colegas, desde el comienzo de las restricciones producto de la pandemia.

Cada establecimiento debe presentar la Declaración Responsable ante la Agencia Gubernamental de Control (AGC), a través del mail comunicacion_agc@buenosaires.gob.ar. Se debe manifestar que da cumplimiento a los requisitos establecidos en el protocolo vigente. La Declaración Jurada debe estar suscripta por un profesional competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here