Destacados profesionales del sector Agroalimentario se darán cita el próximo viernes 6 de noviembre en el primer Foro Económico Franco-Español, organizado por La Cámara Franco-Española e IFEMA, y que se celebrará presencialmente y será retransmitido a través de Zoom.

La mesa sectorial de Agroalimentación analizará la importancia de las ferias profesionales como aceleradoras de las relaciones comerciales del sector agroalimentario, las oportunidades empresariales y de promoción que estas ofrecen, las relaciones comerciales entre Francia y España, así como los retos para todas estas partes en la era COVID-19. Los profesionales participantes compartirán ideas, experiencias e iniciativas desde distintas perspectivas, contando con la visión de compañías españolas y francesas, para llegar a una posición que requerirá del esfuerzo y compromiso de todos, personas y empresas, además de contar con capacidad de visión, entendimiento, claridad y agilidad.

Esta mesa contará con la presencia como moderador de Raúl Calleja, director de FRUIT ATTRACTION, MEAT ATTRACTION e INTERSICOP, de IFEMA; José María Pozancos, director general de la Federación Española de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas (FEPEX); Miguel Huerta, secretario general de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE); José Gandía Giner, presidente de ROYAL SAT, y Sibylle Courtois, Directrice Générale de OTSA, y representante de salones profesionales internacionales en Francia y Benelux.

Francia es para España el primer cliente en el mundo en cuanto a comercio de productos, y en comercio de servicios ocupa la tercera posición para nuestro país. También es el tercer inversor en España en total de activos acumulados -más de 48.000 millones de euros-. Una inversión fructífera, pues el conjunto de las empresas filiales de origen francés obtiene ingresos por encima de cualquier otro país inversor en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here