En el Comité Operativo de Emergencia (COE) estableció que el horario de atención del comercio sea de 9 a 21 horas y dependiendo de cada rubro, decidirán en que horario abrir.

La semana pasada ingresó un pedido de la Cámara de Comercio de Tucumán, la Federación Económica de Tucumán (FET) y el Sindicato que nuclea a los trabajadores del Comercio (SEOC) para modificar los horarios de atención. “Es decir con el horario cortado: de 9 a 13 y de 15 a 21. El COE decidió acompañar al pedido”, comenta Pedro Sandilli, subsecretario de la Gobernación.

Hoy el COE recibió un nuevo anexo a este pedido. “Los firmantes solicitantes piden para cierto rubros que el horario siga siendo corrido de 10 a 18”, agrega el funcionario.

“Ante la solitud se decidió habilitar el periodo para atención al público de 9 a 21 horas. Cada rubro decidirá en que horario trabajará: sea corrido o cortado. Siempre respetando lo que establece el contrato de trabajo en cuanto al horario de la jornada laboral”, explica el funcionario.

Para el sábado también se extiende en la misma franja. “siempre respectando el protocolo sanitario”, cerró Sandilli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here