Tras la reapertura de las visitas guiadas en el TB, se completó el cupo de reservas previstas, por lo que se suman nuevos horarios para noviembre para conocer el polo cultural sanjuanino.

Exitoso retorno de las visitas guiadas en el Teatro del Bicentenario
A pocos días del lanzamiento del retorno de las visitas guiadas del Teatro del Bicentenario, el cupo de visitas se completó rápidamente, por lo que se suman nuevos horarios para que todos los sanjuaninos puedan conocer el polo cultural ícono turístico y cultural de la provincia.

Durante casi una hora, los sanjuaninos podrán disfrutar de este recorrido los días sábados, domingos y feriados, a las 18.30 y 19.30. Para esto, los interesados deberán hacer su reserva, gratuitamente, en la web www.teatrodelbicentenariosanjuan.org.

También se podrá solicitar el turno telefónicamente a través de los siguientes números: +54 264 4276438/39/71/72, int. 114., de lunes a viernes, de 10 a 13; y sábados, domingos y feriados, de 17.30 a 20.30.

Debido a la situación sanitaria en torno al COVID -19, y respetando los protocolos establecidos, cada turno incluirá como máximo a 12 personas por grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here