Mediante una carta enviada al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez; y a la ministra de Turismo provincial, Marisa Focarazzo, la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes solicita que se concluyan las obras para que el Aeropuerto Chapelco se encuentre operativo para la apertura turística. Además, piden la renuncia del Administrador.

Mediante una carta enviada al gobernador Omar Gutiérrez; y a la ministra de Turismo provincial, Marisa Focarazzo, las autoridades de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA) expresaron su malestar ya que las pistas del Aeropuerto Chapelco estarían habilitadas recién para el 15 de enero, y pidieron la renuncia del administrador del Aeropuerto.

“Dada la reanudación de los vuelos de cabotaje y la proximidad de la apertura de la temporada estival, no comprendemos la demora en el inicio de las obras luego de 8 meses que el aeropuerto estuvo cerrado”, indicaron en la carta y agregaron que las obras son necesarias desde hace cuatro años, que es la misma cantidad de tiempo que su Administrador está ocupando ese cargo. A la vez, consideraron que la tarea del Administrador “no fue eficaz y no se encuentra a la altura de las circunstancias y que afecta a toda la zona turística”.

Solicitan al Gobierno de Neuquén que concluya las obras para que el Aeropuerto Chapelco se encuentre operativo para la apertura turística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here