La Asociación presidida por Claudio Aguilar realizó capacitaciones para distintos Municipios en el marco de COVID-19, con el objetivo de acompañar a los establecimientos y formar a sus trabajadores. Se llevaron a cabo en forma conjunta los Municipios de Cañuelas, Castelli, Campana, La Plata, Trenque Lauquen, General Alvear, 25 de Mayo y Roque Pérez.

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de capacitación y adaptación de nuestro sector hotelero y gastronómico en el marco de la emergencia sanitario del COVID -19, la Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica y Pastelera de la ciudad de La Plata y su zona de influencia, durante octubre, llevó adelante capacitaciones para trabajadores del sector en forma conjunta con las autoridades del Municipio de Cañuelas, Castelli, Campana, La Plata, Trenque Lauquen, General Alvear, 25 de Mayo y Roque Pérez.

Con una gran convocatoria de más de 2000 participantes y 500 establecimientos, se dictaron los seminarios “Manipulación de alimentos”, “Mozos y camareras” y “Servicio de pisos y recepción”, a cargo de la licenciada Natalia Amezcua y la magister Giselle Di Nardo.

Las acciones de formación y capacitación promueven en sus destinatarios el desarrollo de competencias que les permitan mejorar su desempeño en el puesto laboral o profesión.

Ante estos tiempos de cambios y desafíos, AEHG La Plata continúa con el acompañamiento y compromiso de siempre, por lo que en noviembre continuarán capacitando a diferentes localidades de nuestra zona de influencia, que se realizarán en el marco de acuerdos de cooperación institucional con los municipios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here