Las autoridades de la Asociación de Hoteles y Afines de Necochea y Quequén, presidida por Claudia Calvo, muestran en un audiovisual la belleza del destino turístico bonaerense, que tiene extensas playas, un entorno natural ideal para disfrutar con toda la familia e importante infraestructura turística. Aconsejan realizar reserva previa.

El 1° de diciembre comienza la temporada de verano que se extiende hasta el 4 de abril de 2021. En este marco, la Filial diseñó un video para promocionar al destino e informar al viajero que cumplen estrictos protocolos para recibirlos durante la temporada estival. Junto a un grupo de dirigentes empresarios, Claudia Calvo, presidente de la Filial Necochea, dice: “Queremos invitarte a conocer nuestra ciudad, recorrer sus playas y parques, y todas las bellezas que tiene”. Agrega que implementaron todos los protocolos necesarios para cuidar al turista, a los empleados y la comunidad, y transformar la experiencia en una estadía segura. A su vez, sugiere que el turista haga la reserva previa para confirmar las vacaciones.

En las imágenes se muestran las playas de Necochea y Quequén; el Paseo de la Ribera; el Parque Miguel Lillo, una inmensa reserva forestal con variadas especies de árboles y aves; el Faro Quequén; el Río Quequén Grande, que presenta uno de los paseos más pintorescos de la zona; y el Puente Colgante, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here