Esta mañana, María Ines Albergucci visitó la ciudad con el fin de acompañar el trabajo que se está llevando a cabo en materia de salud y protocolos sanitarios, los cuales estarán estrechamente relacionados al turismo esta temporada que se dará en el marco de la pandemia por el COVID-19.

En ese sentido, la funcionaria quien estuvo acompañada por el Director Nacional de Calidad Turistica Hernan Roitman mantuvo por la mañana una reunion de equipos de trabajo con el Secretario de Turismo Emiliano Felice, para luego visitar distintos lugares de la ciudad, entre ellos el predio donde se instalará el hospital modular, que estará ubicado en Avenida 15 y Paseo 139, al lado del Centro de Salud Sur, donde fue recibida por la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, y el jefe de Gabinete, Cristian Angelini.

Luego visitaron la Playa Inclusiva, gestión público-privada que funciona en el balneario Noctiluca, donde brindó una sencilla ronda de prensa. Allí, agradeció a las autoridades municipales por el trabajo que se lleva a cabo de cara a la preparación de la temporada. “Vinimos a acompañar este trabajo, a profundizar todos los preparativos y medidas sanitarias que hay que adoptar para tener una temporada que, como siempre decimos, va a ser diferente”, manifestó Albergucci. Además, agregó: “Cuentan con el compromiso del Estado Nacional para trabajar codo a codo y, sin lugar a dudas, apelamos a la responsabilidad individual y colectiva para tener el merecido descanso en Villa Gesell”.

Asimismo, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, manifestó: “Es una alegría poder contar con el apoyo, en este caso, del Ministerio de Turismo y Deportes, de Inés, que este año es la segunda vez que nos visita y poder trabajar en equipo”. Por último, añadió: “Estamos próximos a arrancar la temporada y lo que hemos trabajado es ver de qué manera nos alineamos y trabajamos coordinadamente en todos los protocolos para poder atravesar la mejor temporada posible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here