Después de una rigurosa evaluación del momento actual por el que atraviesa el mundo y en especial el sector turismo, con sus innegables efectos económicos y de expectativa ante el futuro inmediato, fue anunciada la realización de la versión número 40 de la Vitrina Turística de ANATO para los días 28, 29 y 30 de abril de 2021 en el recinto de Corferias, de la ciudad de Bogotá, en lugar de realizarla en el mes de febrero como es su tradición.

«Lo anterior, considerando prudente dar un tiempo adicional, para  que nuestras Agencias de Viajes, expositores y co-expositores, se vayan recuperando, teniendo en cuenta que ya estamos avanzando en el proceso de reactivación» -expresaron en un comunicado sus organizadores.

Al tiempo que destacaron que «es preciso indicar que a la fecha hemos tenido una magnífica acogida para llevar a cabo la Vitrina de forma presencial. Esperamos que este aplazamiento, permita estabilizar de mejor manera la actividad comercial de la industria de los viajes, y consolidar un escenario con la mayor participación de todos los actores del turismo, a nivel nacional e internacional».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here