Se trata de un jubilado de la Policía santacruceña quien junto con su familia fueron los primeros turistas en arribar a El Calafate. Quedó inuagurado el PLAN DE REAPERTURA TURISTICA, en El Calafate.

La primera familia riogalleguense que llegó el Calafate dejó inaugurada la prueba piloto que se desarrolla a partir de hoy hasta el 30 de noviembre entre residentes de la capital santacruceña que viajan a El Calafate.

Se trata de un jubilado de la Policía provincial quien junto con su familia, nacidos en Santa Cruz y residentes en Río Gallegos quienes arribaron este mediodía a la villa turística de El Calafate y al inaugurar con su presencia la Prueba Piloto de Apertura Turística, fueron protagonistas de la fotografía realizada por Jorge Yanicelli en el cartel de turismo junto con el equipo de técnicos de Turismo que informan a los visitantes acerca del Plan y los Protocolos.

La familia trajo en su vehículo particular sus bicicletas para recorrer El Calafate y sus atractivos y comentaron que estas vacaciones “Vamos a disfrutar de la naturaleza que nos proporciona El Calafate”.

La PRUEBA PILOTO planificada exclusivamente para vacacionar en El Calafate, consta de dos Etapas: la primera tiene fecha de realización del 20 al 30 de Noviembre y propone la circulación administrada de viajeros residentes de Río Gallegos hacia El Calafate, y la 2da Etapa, de viajeros ingresando por vía aérea provenientes de la ciudad de Buenos Aires hacia El Calafate.

Todos los requisitos se pueden consultar en www.circulacion.santacruz.gob.ar y en infotur@santacruzpatagonia.gob.ar además de consultar el sitio oficial de turismo www.santacruzpatagonia.gob.ar, también en las redes sociales de @santacruzpatagonia , fanpage Secretaria de Estado de Turismo de santa cruz (facebook) y El Calafate. (elcalafate.tur.ar)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here