La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, realizó esta mañana una visita al Parque Nacional Ñacunday en el departamento del Alto Paraná, en compañía del intendente municipal Everaldo Devitte, con miras a trabajar en un turismo sostenible y sustentable.

Con 2000 hectáreas de área silvestre protegida, el Parque Nacional Ñacunday está manejado por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Esta reserva ecológica esconde a una de las maravillas naturales de nuestro país, el Salto de Ñacunday, que se muestra imponente en medio de la exuberante vegetación y se constituye en el mayor atractivo turístico de la zona.

La titular de Senatur manifestó el interés de continuar con las acciones para potenciar el atractor con todas las medidas de modo a asegurar la conservación del área protegida, y resguardar a los visitantes.

Se trata de uno de los más importantes atractivos del décimo departamento, sitio de vocación turística estrella por su gran belleza escénica, y el número de visitantes, tanto de paraguayos como extranjeros, aumenta paulatinamente especialmente en los meses de verano, por la belleza que ofrece el salto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here