«Estamos poniendo en valor los espacios públicos para recreación y como complemento del turismo. Con estas acciones buscamos diversificar la actividad económica de Paraná para colaborar en la recuperación económica y generar puestos de trabajo”, señaló el intendente Adán Bahl al supervisar las tareas.

«El objetivo es sumar una opción más en la temporada veraniega para que la ciudadanía tenga otro lugar de recreación al igual que el Thompson y el Balneario Municipal, donde estamos trabajando desde el invierno”, manifestó el presidente municipal.

«Estamos poniendo en valor los espacios públicos para recreación y como complemento del turismo. Con estas acciones buscamos diversificar la actividad económica de Paraná para colaborar en la recuperación económica y generar puestos de trabajo”, concluyó Bahl.

Participaron de la recorrida el secretario de Servicios Publicos, Emanuel Redondo; el coordinador de Mejoramiento de Espacios Públicos, Lucas Feltes y Julian Hirschfeld, director de Conservación Vial.

Los trabajos incluyen remoción de todos los durmientes y los palos de quebracho que están hace mucho tiempo y son muy peligrosos.

En los próximos días se van a colocar piedras en determinados lugares para lograr la sustentabilidad de todo el sector y en pocas semanas se traerá arena nueva y de calidad para dejar las playas en muy buenas condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here