Quienes compren sus paquetes por Pre Viaje accederán a un crédito por el 50% del total de su compra para otras vacaciones o para seguir recorriendo Salta que es sinónimo de paisajes alucinantes, su entorno natural es propicio para realizar actividades de toda índole, principalmente turismo aventura. Desde rafting por aguas turbulentas, cabalgatas por cerros o médanos, o un trekking en cientos de lugares pero, también, por encima de las nubes y paseos en bicicleta transitando infinidad de paisajes increíbles, son algunas de las opciones para disfrutar de la naturaleza y la aventura.

Los amantes del Rafting a pocos kilómetros de la ciudad de Salta podrán vivir una experiencia única y llena de adrenalina. Esta actividad permite ser parte de una inolvidable aventura sobre el agua, con un paisaje rodeado de montañas que fueron testigos de los pasos de los dinosaurios en nuestra provincia, ideal para vivirla en familia y con amigos combinando quizá con canopy, siempre acompañados por profesionales y con un servicio de calidad.

Además, Salta es, sin dudas, un escenario lleno de oportunidades para caminar por senderos con diferentes dificultades, desde paseos leves hasta escaladas por suelos inhóspitos que exigirán mayor esfuerzo, todo esto acompañado por aves que asombran con sus formas y colores. Desde sitios con vegetaciones exuberantes hasta desérticos paisajes donde la flora y fauna se manifiestan en todo su esplendor se puede disfrutar del Trekking de la mano de las distintas empresas especializadas que ofrecen experiencias únicas que se adaptan a las medidas de los clientes.

Otra propuesta es hacer Cabalgatas con expertos en la actividad que pueden guiarte a la esencia de las costumbres bien salteñas, desde aprender a colocar una montura hasta pasear por lugares increíbles. La experiencia se puede complementar con la visita a comunidades locales que esperarán con un tradicional mate con bollos o un buen asado regado con vino salteño

Qué experiencia la de los paseos en bicicleta por infinidad de lugares con la sensación de libertad y de la tranquilidad y belleza del paisaje. Además de excursiones emblemáticas como el descenso de la Cuesta del Obispo en Mountain Bike, con recorridos en medio de los viñedos, en la Ruta 40 o en el Abra del Acay. Se destacan también circuitos que nos llevan desde lugares desérticos hasta el verde exuberante de la selva, atravesando distintos paisajes a pocos km de distancia.

En tanto los diques de Salta ofrecen paseos en Kayak donde la sensación de estar flotando sobre el agua se combina con el imponente cielo que se refleja sobre ella. Es una actividad donde existe perfecta combinación de esfuerzo y relajación, recorriendo inmensos espejos de agua en un marco paisajístico increíble.

El Montañismo es otra de las actividades que se puede disfrutar en la provincia llegando a las cumbres de las zonas más inhóspitas que atesoran santuarios de altura o la más maravillosa vista natural. Prestadores especializados brindan todo el servicio necesario para esta actividad única en el Norte argentino.

Por otro lado, en Salta cada vez es más buscada la Observación de Aves. La Provincia cuenta con 667 especies que representan el 60% de las aves de todo el país, esto nos da la posibilidad de poder descubrir especies fascinantes a lo largo del recorrido, donde a través de sus cantos, tamaños y colores llenaran los ojos de curiosidad.

Y no hay que dejar de lado la experiencia de las Travesías fotográficas transitando por inigualables y mágicas rutas para encontrarnos con la naturaleza en estado puro. Empresas especializadas ofrecen recorridos ideales para los amantes de las fotografías invitándolos a sentirse parte de un paisaje único.

Para conocer las diferentes experiencias y opciones se deberá ingresar al sitio https://voyasalta.com.ar/ o consultando con un agente de viajes.

Una vez realizada la pre compra del viaje, se tendrá que ingresar a www.previaje.gob.ar generar un usuario y contraseña, completar el formulario online y cargar los comprobantes de compras.

El beneficio aprobado se acreditará en la Billetera Electrónica BNA+ y se podrá optar por una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina. Para usar el beneficio durante enero y febrero de 2021, deberán cargarse las facturas antes del 31 de octubre de 2020. Y a partir del 1 de noviembre de 2020, todos los viajes cargados servirán para el resto del 2021.

Ü Respuestas a todas las dudas sobre Pre Viaje: https://bit.ly/374dbu8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here