INPROTUR presenta la historia de un auténtico amante de Argentina, que desde su barrio porteño recorrió íntegramente las seis regiones de nuestro país. Se llama Patricio Gastón y su fantástico material lo podés ver, como siempre, en la cuenta Visit Argentina de Instagram, Facebook y Twitter.

Patricio Gastón, o mejor, Pato, se define como una persona que vive la vida en modo turista. ¡Y qué bien que hace en ponerlo en práctica!

Desde su barrio, Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este joven talentoso se propuso retratar los diferentes ángulos que tan bien presenta el territorio argentino. Montaña, naturaleza, paisajes eternos, flora y fauna… Los destinos argentinos son tan únicos, que enamoran a primera vista.

Si bien en el feed de su cuenta de Instagram, @palermeando, predomina el paisaje urbano de la capital argentina, Pato es un incansable viajero, repleto de curiosidad y admiración por las seis regiones de Argentina. Sin dudas, es un Argentina Lover.

Así fue cómo, en el marco de la estrategia digital Argentina Lovers del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), le compartió al Instituto un banco de imágenes que van desde los típicos colores del Norte, hasta las Cuevas de las Manos, en la Patagonia y mucho más.

No te pierdas este nuevo lanzamiento de la cuenta Visit Argentina en InstagramFacebook y Twitter, dale tu like y, como Pato, convertite también en un verdadero amante del turismo argentino.

No esperes más. Vos podés ser el próximo protagonista de esta creativa propuesta de INPROTUR. Enviá tu iniciativa a socialmedia@argentina.travel y Visit Argentina se encarga de la difusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here