El Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica de la AHRCC realizó el jueves 17 de diciembre un acto virtual de entrega de diplomas a los egresados que se recibieron durante el ciclo lectivo 2020. Casi un centenar de estudiantes finalizaron sus estudios gracias a la continuidad de la cursada de forma remota en medio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Este es un logro para destacar tanto por el esfuerzo de conducción del ISEHG, el cuerpo docente, y el personal de las distintas áreas del instituto, que adaptaron el dictado de clases de forma eficaz, como así también de los alumnos que continuaron sus estudios desde sus hogares.

Los estudiantes que se recibieron corresponden a las siguientes especialidades de gran importancia para el rubro hotelero: Tecnicatura Superior en Gestión Hotelera; Gerenciamiento de Housekeeping; y Gestión de Front Office. Y del rubro gastronómico: Carrera de supervisión de alimentos y bebidas, de gran utilidad también para el desarrollo en restaurantes, cafés y bares.

Durante el acto virtual, el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, Ariel Amoroso, felicitó a los egresados y destacó la vocación de servicio de quienes forman parte de la actividad hotelera gastronómica:  “Quienes eligen las actividades vinculadas con la hotelería, la gastronomía, la pastelería y las distintas ramas de este sector que resulta fundamental para la economía y las relaciones entre las personas, parten de una vocación vinculada al trabajo y el compromiso, pero al mismo tiempo relacionada con el placer y la vida social. Quiero agradecerles a todos el esfuerzo compartido, y acompañarlos en la esperanza de que podrán encontrar un camino de crecimiento personal. Los felicito muy especialmente”.

Se encuentran abiertas las inscripciones para las Tecnicaturas Superiores y las Carreras Profesionales 2021 a través de la página web del ISEHG www.isehg.edu.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here