Haciendo su debut en el segundo trimestre de 2021, los visitantes se estremecerán con la primera montaña rusa de lanzamiento de SeaWorld Orlando: Ice Breaker ™. Llamada así por las heladas cumbres árticas, Ice Breaker contará con cuatro lanzamientos, tanto hacia atrás como hacia adelante, que culminarán en un lanzamiento inverso hacia la caída vertical más empinada de Florida: un pico de 28 m de altura con un ángulo de 100 grados.

Ubicada cerca de Wild Arctic, la temática de la atracción se relaciona con su aliado en materia de conservación, Alaska SeaLife Center. Principalmente dedicado a la investigación marina y a la educación y respuesta a la vida silvestre, la misión de Alaska SeaLife Center coincide estrechamente con la de SeaWorld Orlando, lo cual lo convierte en el socio perfecto para ayudar a educar a los pasajeros de Ice Breaker acerca del Ártico y sus habitantes.

La apertura de Ice Breaker es el complemento perfecto para el creciente portafolio de atracciones de SeaWorld. Desde las emocionantes montañas rusas Mako, Manta y Kraken, hasta los rápidos de agua de Infinity Falls y junto a la diversión de Journey to AtlantisIce Breaker se encuentra entre las famosas atracciones del parque como una experiencia imperdible en Orlando.

Información de Ice Breaker:

Fecha de inauguración: segundo trimestre de 2021
Socio conservacionista: Alaska SeaLife Center

Características especiales: es la primera montaña rusa de lanzamiento de SeaWorld Orlando, con lanzamiento cuádruple. Ofrece además un lanzamiento inverso hacia la caída vertical más empinada, un pico de 28 m de altura con un ángulo de 100 grados.

Alturas máximas:
– “Rear Spike” (altura máxima de retroceso): 28 m
– “Top Hat” (altura máxima de frente): 24 m

Longitud de la pista
– Longitud de la pista: 579 m
– Recorrido total: 838 m
Velocidad máxima: 84 km/h

Duración del viaje: 80-90 segundos

Número de trenes: 2
Número de pasajeros: tres por cada tren, con tres filas.

Altura mínima requerida para el pasajero: 1,22 m
Fabricante: Premier Rides

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here