La publicación digital, de acceso libre al público, reúne las principales acciones realizadas en el año, donde se destaca un incremento del 309% del presupuesto inicial del organismo. 

En el documento publicado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, se puede acceder a un repaso por los programas implementados frente al COVID-19, como el Plan de Auxilio, Capacitación e Infraestructura para el Turismo (PACIT), Clubes en Obra o el plan PreViaje, para iniciar el camino de la reactivación.  

«Al asumir, contamos para 2020 con un presupuesto de $2.960 millones y estamos cerrando el año con $12.102 millones. El crecimiento de la partida en un 309% muestra el esfuerzo realizado para motorizar acciones que permitieron atender las necesidades del Turismo y el Deporte, sectores estratégicos para la etapa que viene», afirmó el ministro Matías Lammens. 

A su vez, se detallan las acciones vinculadas a encuentros, investigación y formación, este año en modalidad virtual, como los Juegos Nacionales Evita 2020 – Edición Diego Armando Maradona, el Foro Argentino del Deporte, los Cursos de Género y Deporte o los Cursos Virtuales de Capacitación Turística. 

Además, el documento compila las iniciativas vinculadas a la Promoción del Turismo y el Deporte en encuentros bilaterales, la presencia en ferias internacionales y la promoción de nuevos productos como La Ruta Natural. 

Accedé al documento completo en: http://bit.ly/resumengestion2020  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here