La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Juan, presidida por Fabio Nievas, renovó su marca y logo, con el objetivo de “lograr diferenciación en su comunicación verbal y visual” para continuar posicionándose como referente. Expresan que el fortalecimiento de su imagen corporativa está en sintonía con su misión de promover la oferta hotelera, gastronómica y turística.

La entidad presidida por Fabio Nievas concluyó 2020 reposicionándose con nueva marca y logo, con la visión de “ser el referente de la hotelería y la gastronomía, el portavoz de los deseos de estas actividades, de sus éxitos y sus preocupaciones; y de intervenir en la creación de políticas y la firma de convenios que lleven al crecimiento de la actividad, del turismo y de la Región”. Informan que la entidad representa el compromiso del sector “de ser cada vez mejores, de superar los obstáculos que se presentan en los tiempos difíciles, de estar cerca y escuchar la inquietudes” de los socios, ya que “unidos hemos superado grandes obstáculos y podemos salir adelante, reactivando la hotelería y la gastronomía”.

En este camino de reposicionamiento, su misión es buscar a través de los medios correctos el crecimiento del Turismo y de las empresas asociadas, a través de valores como la transparencia, la cordialidad, la predisposición, la actitud de servicio y la solidaridad. Los conceptos clave que signan la nueva marca son el diseño simple pero llamativo, la jerarquía visual y textual, la transmisión de dinamismo, confianza y profesionalismo, entre otros.

Objetivos Estratégicos

• Implementación de un plan de posicionamiento de marca enfocado a cada asociado y a la entidad en su conjunto capaz de que sea percibido como un todo, con el concepto de unidad.

• Promocionar la oferta hotelera y gastronómica con una identidad de marca sólida y eficiente desde su comunicación hasta su forma de implementación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here