El nuevo Jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería, explicó que una de las primeras tareas a su mando será la de implementar el trabajo que se había planificado desde la gestión anterior a través de la Dirección de Seguridad, respecto a todo lo que tiene que ver con el comienzo de la temporada turística.

Como cada año es mucho el personal policial que queda afectado para cuidar a los y las rionegrinas y los turistas que vengan de afuera y poder tener así un verano seguro. Ahora, en contexto de pandemia, se buscará acrecentar esos cuidados.

«En lo inmediato tenemos el inicio de la temporada con afectación de personal en los distintos centros turísticos como Las Grutas, Playas Doradas, Bariloche, El Bolsón y el Puerto de San Antonio Este y también ya se colocó una casilla con personal policial en la zona de la ruta 1, en Bahía Creek por el desplazamiento importante que va a haber», expresó Tellería.

«Por supuesto vamos a estar siempre teniendo en cuenta los protocolos para el control y cuidado de todos», agregó.Tellería, de 54 años, venía cumpliendo funciones como director general de Prevención, Seguridad y Orden Público de Policía y ahora asumió en reemplazo de Daniel Jara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here