En el marco del convenio firmado entre el Ente Patagonia Argentina y la institución académica, el Observatorio de Transporte Aéreo y Turismo presentó un avance del trabajo de investigación que llevan a cabo sobre “Conectividad aérea y turismo” en la región En virtud del acuerdo rubricado a mitad del presente año entre el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y la Universidad Provincial de Ezeiza, se llevó a cabo un trabajo de investigación con el objetivo de analizar la conectividad aérea de la Patagonia inter e intrarregional, y establecer la relación con el sector turístico y la población local.

La tarea estuvo a cargo del Observatorio de Transporte Aéreo y Turismo de la Universidad, quienes realizaron la primera devolución de ese trabajo que materializa el convenio en busca de un aporte concreto que contribuya a la toma de decisiones.

El Director de dicho Observatorio, Eduardo Cimolai, destacó “la confianza en las capacidades del equipo investigador para llevar adelante esta tarea por parte de las autoridades del Ente” y felicitó “la tarea de Cristina Torres supervisando y de María Celeste Fermanelli coordinando – ambas docentes de esta casa de estudios – la implementación de la investigación”.

“En escasos 4 meses, se realizó una ardua tarea que pretendemos profundizar en próximos estudios en conjunto con el Ente y las Provincias’. Por último, agradeció “el compromiso de Selva Figueredo, Evelyn Schuster y Paula Cardozo Pesce, las 3 estudiantes que integraron el equipo”.

La Universidad Provincial de Ezeiza es una Universidad pública que entre su oferta académica cuenta con la Licenciatura en turismo y la Licenciatura en gestión aeroportuaria, entre otras muchas propuestas educativas. El convenio firmado tiene por ​objetivo fortalecer el vínculo con el ámbito académico, a través del intercambio entre ambas instituciones en áreas de investigación y formación en materia turística.objetivo fortalecer el vínculo con el ámbito académico, a través del intercambio entre ambas instituciones en áreas de investigación y formación en materia turística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here